Alba Lorenza, lo que el Body Art español necesita

Desde hace mucho tiempo el sueño de Alba Lorenzana ha sido convertirse en una super modelo, pero sobre todo seguir los pasos de Sabina Kelley y volverse una modelo reconocida de tatuajes. Siente una gran pasión por los tatuajes y todo tipo de expresión artística que utilice como base el cuerpo humano, más precisamente la piel.

Alba Lorenzana cuenta con un tatuaje a la altura de su pecho, el cual le brindó la oportunidad de participar en la colección de fotos 2019 de la página Barna Tattoo Gallery. Conjuntamente, a finales del mismo año, colaboró como modelo de Body Art en Artmakerstudio.

El modelaje de tatuajes no ha sido el único sector en el cual Alba Lorenzana, joven de 19 años, ha destacado, pues también ha prestado sus servicios como modelo de partes para el anuncio de productos de joyería tales como anillos de matrimonio, pulseras y pendientes, en catálogos en línea de Joyerías Sánchez y LePetite Marie.

Actualmente Alba Lorenzana se encuentra estudiando Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, con la finalidad de adquirir fundamentos teórico-prácticos que le ayuden no sólo a representar sino también a plasmar, más que una imagen, una ideología de lo que significa ser modelo.

No se puede negar, que esta mujer caucásica de 164 cm de estatura y ojos color miel es una gran promesa para el modelaje digno del Body Art en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s