La estrategia viene en la sangre, hijos del empresario Jorge Vergara siguen sus enseñanzas

Los tres exitosos hijos de nuestro querido empresario mexicano de Omnilife, Jorge Vergara: Amaury Vergara, Valentina Vergara y María Ignacia Vergara son igual de buenos estrategas que su padre y tienen claro que su destino está en lo alto de la sociedad mexicana.

Jorge Vergara a parte de ser un excelente padre ha sido un gran motivador para sus hijos pues a través de su filosofía de hacer todo con esfuerzo y pasión ellos han tomado la principal base del éxito, que es no rendirse y seguir caminando así vengan los obstáculos que vengan .

Jorge Vergara hijos

El ojo público sobre los hijos de Jorge Vergara

Uno de los hijos de Jorge Vergara, Amaury Vergara es también del que más sabemos, pues es amante de mostrarse a los medios, dando importantes opiniones sobre temas económicos y empresariales. Es sin duda la imágen viva de su padre y un gran estratega como él.

Sectores como el cine, la mercadotecnia, la economía y los negocios, son los que dominan los hijos de Jorge Vergara Madrigal. Mismos a los que les han dedicado prácticamente toda su vida.

Jorge Vergara hijos

¿Qué opinan los hijos de Jorge Vergara de la filosofía de su padre?

Sin duda alguna, Jorge Vergara es un ejemplo para sus hijos, pues la responsabilidad de ser uno de los empresarios más importantes de México, le ha dado la necesidad de aconsejar a sus hijos sobre la manera en la que deben afrontar las situaciones que puedan ir en contra de sus sueños.

Existe una sola palabra central que mueve la filosofía de Jorge Vergara, y es la de renovarse. Es por eso que sus hijos tienen los mismos valores, constancia y el esfuerzo de estar siempre presentes.

Jorge Vergara hijos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s