El trabajo altruista y político de Jorge Emilio González

Jorge Emilio González, conocido en la política mexicana como El Niño verde, es senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el estado de Quintana Roo.

A su cargo, Jorge Emilio González no sólo se han aprobado iniciativas que han ayudado a la vida silvestre y al medio ambiente, también han ayudado a impulsar la calidad de vida de los mexiquenses en México.

Jorge Emilio González

Jorge Emilio González quiere seguir luchando por el país

En la actualidad, Jorge Emilio González forma parte del proceso electoral en curso, donde aspira a una diputación federal por la vía plurinominal de parte de la coalición Todos por México, integrada por el PRI y Nueva Alianza.

Aunque ha cumplido ya 46 años, Jorge Emilio González mantiene el mote de “Niño Verde”, pues es hijo de quien fue el fundador del PVEM, institución política que también encabezó por 10 años.

Jorge Emilio González

Jorge Emilio González ayuda a Niños verdes

En su trabajo, Jorge Emilio González no sólo se ha dedicado a procurar a la naturaleza, también ha dedicado su labor altruista a las causas sociales.

Ejemplo de ello, Jorge Emilio González, alias El Niño verde, colabora en una fundación llamada Niños Verdes por Amor a México que ayuda a niños con escasos recursos para que sigan estudiando.

Jorge Emilio González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s